De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Personaje real ficticio de la serie Aquí no hay quien viva La Que Se Avecina que se emite en la apestosa prestigiosa cadena de televisión Telecinco. Este es conocido por sus múltiples hazañas glorificadas por tantos y tantos españoles como atentar utilizando un centollo como arma contra el presidente y hacer estallar así la llamada revolución de los centollos.
Es por eso que este calvo se ha hecho un pequeño hueco en nuestros corazoncitos a base de gilipolleces proezas realizadas, siempre amparándose a su ideología.
Antonio Recio surgió espontáneamente como un ser etéreo cerca de la costa Asturiana sobre aquella época en la que los moros invadian España. Pero tubimos que esperar hasta la era del alzamiento del Imperio español Sith para que se produjese su nacimiento, siendo criado por Aznar y Darth Vader. A sus 11 años el Imperio español Sith cayó derrocado por los socialistas rebeldes en un ataque a la moncloa (estrella de la muerte). Antonio Recio traumatizado y siendo el último facha-sith en vida trabajó duro para lograr levantar un camión Imperio del marisco de la nada. Bueno, recientes descubrimientos demuestran que la madre de Antonio, en su testamento le dejaba una empresa de congelados, llamada Pescanova. La indignación de Antonio Recio fue tanta que no tardó en manifestar ante los medios su opinión:
Eso es una mentira. Mentira, malditos rojos, están acabando con el país. ¿Desde cuándo se ha visto que la mujer trabaje? Mi madre era una santa, me crió como es debido y con mi padre hacía el Guardia Civil una vez a la semana, como debe ser. Cojones ya. Lo que pasa es que me tienen envidia, porque soy he creado un imperio de la nada | ||
Entrevista de Antonio Recio para El Mundo |
Por si fuera poco, Antonio decidió mudarse y así conseguir la paz y tranquilidad que necesitaba después de tan incendiarias declaraciones.
Su destino, se perdió intentando guiarse con el GPS Mirador de Montepinar, Una apacible urbanización de chalets en un emplazamiento idílico de Madrid en el quinto pino, luego a la derecha, después a la izquierda, tres veces más a la derecha y finalmente coges el desvío de tu puta madre. Varios meses de relax le permitieron fijar su nuevo objetivo, volver al poder. Se presentó a presidente de la comunidad de vecinos. Antonio, conocedor de la debilidad de su oponente, Enrique Pastor, (no se había perdido ningún capítulo de Aquí No Hay Quien Viva) plagió la campaña electoral de Andrés Guerra. Su soborno a base de mariscos acabo siendo positiva, obteniendo la mayoría absoluta y logró ser el presidente de la comunidad, substituyendo al Vividor Follador.
Tras un año en que se proclamó así mismo como el presidente omnipotente de la comunidad, por sus convecinos como el loco de la colina pescadero y por los del Libro Guiness de los Récord como el pescadero presidente omnipotente con más felpudos confiscados de la historia, sus excentricidades fueron en aumento y pasó de ser un católico extremista que se avergüenza de su hijo gay a ser un penoso psicópata bipolar ultraderechista y ordenado.
Junto a él, Enrique Pastor y Coque, sus cómplices llevaron a cabo miles de millones de trillones de giritones de actos ilegales quedando impunes. Lo normal en Aspaña
Finalmente Antonio fue substituido en la presidencia por la Guarrilla pelirroja, por lo que se dedica con mayor efusividad a su imperio (Ya tiene un inmigrante ilegal trabajando para él y todo, seguro que un día de estos le dan la medalla al esfuerzo empresarial) y utiliza la táctica del 2º aprendiz de su mentor Aznar Darth Vader, Rajoy; por eso en todas las juntas de vecinos impugna hasta la silla donde se sienta y hace boicot para recuperar la presidencia.
Actualmente, Antonio Recio se encuetra, al igual que el resto de convecinos en un liquido semiplamático a modo de placenta embrional que los mantiene completamente pausados hasta que se vuelva a emitir otro capítulo para saber quien cojones será ahora el presidente.
El actor que hace del personaje más racista, facha, y todo lo que le puedas llamar es catalán. ¿A que os he jodido el personaje?
No seáis crueles, se que es una tontería, pero he de mantenerlo, por el orgullo del auténtico creador de esta página. Él no es capaz de ver las claras similitudes entre personajes:
Autor(es):